Dos personas murieron y al menos seis más resultaron heridas –tres de ellas en estado crítico– en un tiroteo este miércoles en Salt Lake City, ocurrido en el estacionamiento de una iglesia mormona, según la policía de la ciudad.
El tiroteo sucedió en el área de Redwood Road, cerca de un centro de reunión de los integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Las autoridades dijeron que la persona responsable de abrir fuego sigue prófuga, pero que ya han recibido reportes del público para poder encontrarla.
Agregaron que parece haber sido un incidente con blancos específicos, tal que no habría peligro para vecinos y otros.

El FBI dijo en un comunicado a NBC News, cadena hermana de Noticias Telemundo, que estaban al tanto de un tiroteo y que ya estaban cooperando con las autoridades locales.
"La llegada [al 911] llegó hacia las 7:36 pm", dijo Glen Mills, el oficial para información al público del Departamento de Policía de Salt Lake City, a medios locales. "La situación sigue muy cambiante [...] cuando la policía llegó al sitio el sospechoso ya había huido".
"Se estaba celebrando un funeral y en el estacionamiento hubo algún tipo de altercado, y fue cuando hubo balazos", agregó Mills.
Las autoridades dijeron a KSL, la filial de NBC, que hay 18 unidades en busca del sospechoso.
