Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio: "Me quedo con lo bueno" tras su historia con William Levy

Elizabeth Gutiérrez nos habla sobre los sacrificios que ha hecho por sus hijos, su pausa en los reflectores y las lecciones que le dejó su relación con William Levy.

Después de años alejada de los reflectores, Elizabeth Gutiérrez reaparece con una nueva perspectiva de vida, más fuerte, madura y enfocada.

En entrevista, la actriz nos abrió su corazón para hablar sobre su vida familiar, su pausa en la actuación y, por supuesto, su relación con el actor cubano William Levy, con quien comparte una historia que ha sido objeto de titulares.

Elizabeth nunca desapareció del todo, pero sí tomó la decisión consciente de hacer una pausa en su carrera artística para dedicarse por completo a sus hijos. Y lejos de arrepentirse, considera que fue la mejor elección que pudo haber hecho.

“Tuve la bendición de poder quedarme en casa”, compartió. “Todo pasa como tiene que pasar, los tiempos de Dios son perfectos”.

Esa pausa le permitió vivir una maternidad plena, ser testigo del crecimiento de sus hijos y fortalecer su rol como madre. Hoy, con nuevas oportunidades sobre la mesa y una renovada motivación, está lista para regresar a las grandes producciones, convencida de que aún es su momento.

La relación de Elizabeth con William Levy ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Con altibajos, rumores, separaciones y reconciliaciones, su historia ha captado mucho la atención. Pero más allá de los titulares, Elizabeth prefiere enfocarse en lo que de verdad importa.

“Me quedo con todo lo bueno, que son los momentos que tuvimos en familia”, expresó. “Con mis hijos, que son la prioridad de los dos”.

Aunque el tiempo lejos de las cámaras fue largo, Elizabeth no ve su regreso como una “segunda oportunidad”, sino como una continuación de su historia. Más madura, más centrada y con prioridades claras, está lista para equilibrar su papel como madre con el de actriz.

“También como mujer, me encanta poder tener esta parte de mi profesión todavía. Si uno se balancea, se pueden hacer las dos cosas”, dijo.

Y concluyó:

Enfocándome en lo positivo, en mis hijos, en mi carrera, en lo que sí quiero, de lo que sí tengo control”.

elizabeth gutiérrez

VIDEOS RELACIONADOS: