Roberto Romano explica cómo quedó su relación con Alicia Machado: "Es una buena amiga"

En entrevista para Rincón en Casa, Roberto Romano habló abiertamente sobre su relación con Alicia Machado, aclarando cómo quedó su vínculo tras su paso por La Casa de los Famosos.

En el nuevo episodio del podcast Rincón en Casa, el actor mexicano Roberto Romano se sinceró con Jimena Gállego sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Abordó temas que van desde los efectos del hate en redes sociales hasta su relación actual con María Laura, su pareja en la vida real y a quien conoció en la serie Sed de Venganza.

También compartió detalles íntimos sobre cómo ha enfrentado los momentos más difíciles de su vida, incluyendo la acusación que lo marcó en la pandemia y cómo, a pesar de todo, ha logrado sobreponerse.

El impacto del hate en redes sociales

Cuando Jimena Gállego le preguntó a Roberto cómo maneja los comentarios negativos en las redes sociales, el actor no dudó en responder:

"Me afectó muchísimo", expresó. Aunque aclaró que en la actualidad, ya no le presta tanta atención a los comentarios malintencionados.

Me afectó al grado de no querer estar aquí".

roberto romano actor

"Ya se me resbala", añadió, pero fue claro al mencionar que en el pasado, los ataques en redes sociales llegaron a afectarlo profundamente. "Al final de cuentas yo soy una persona muy seguro de mí mismo, pero sí es algo muy fuerte que uno como figura pública tiene que lidiar. Me afectó muchísimo al grado de no querer estar aquí", relató, antes de compartir una experiencia que marcó su vida.

La Casa de los Famosos: su salvación

Roberto reconoció que La Casa de los Famosos fue un parteaguas en su carrera, un proyecto que le permitió retomar su camino profesional después de un periodo difícil.

"Después de La Casa de los Famosos, yo siempre voy a quedar agradecido con ese proyecto. Fue un proyecto que me impulsó nuevamente”, confesó.

Siempre voy a quedar agradecido con ese proyecto"

rOBERTO ROMANO habla SOBRE Lcdlf

El actor explicó que había decidido participar en el reality show precisamente para relanzar su carrera, la cual se había visto detenida debido a la pandemia y algunas situaciones personales complicadas.

"Yo entré justamente a La Casa de los Famosos para eso, para retomar mi carrera de actor. Como que se había pausado un poquito por la pandemia y por cosas del pasado y fue lo que me ayudó a retomar todo esto", comentó.

Sin embargo, dejó claro que no tiene planes de participar en la próxima edición All Stars, que se estrenará en 2025. "Seguro dije que no. La carrera se está retomando actoralmente, que es lo que me gusta hacer y es a lo que me dedico, está floreciendo. Lo que me dio La Casa de los Famosos ya me lo dio", indicó. Aunque bromeó con que, si le ofrecieran unirse por unos días, lo consideraría: "Sí se extraña, igual y me aventaría uno o dos días ahí y ya luego que me saquen", dijo entre risas.

Sobre su relación con Alicia Machado

Una de las preguntas que no podía faltar en la entrevista fue sobre su relación con Alicia Machado, con quien había iniciado un romance dentro del reality show. Aunque los seguidores del programa notaron un vínculo cercano entre ambos, que parecía continuar fuera del show, Roberto confesó que actualmente no hay comunicación.

No hay comunicación, pero evidentemente si nos vemos hay una energía muy bonita, recuerdos lindos, agradecimiento de mi parte y cariño. Es una buena amiga".

roberto romano

El corazón de Roberto Romano está ocupado

A pesar de su pasado amoroso en La Casa de los Famosos, Roberto ahora tiene su corazón ocupado por María Laura. En la entrevista, Roberto reveló detalles sobre cómo comenzó su relación con la actriz.

"Es parte del elenco de Sed de Venganza. Estoy en un momento de mi vida donde muchas cosas que quería se están dando", compartió el actor.

También reflexionó sobre lo que significa para él el amor en pareja: "Aprendí que el amor en pareja es una decisión diaria", expresó. Además, la naturaleza de su trabajo en la industria del entretenimiento ha hecho que él y María Laura hayan hablado sobre los posibles retos de tener una relación en un medio tan demandante.

"Es un arma de doble filo, pero este tipo de proyectos de 4-5 meses despegado de tu relación, no mucha gente lo aguanta. Pero cuando le ves los pros es una manera de darse un aire, un tiempo, regresas y extrañas más", explicó.

La importancia de la resiliencia y el aprendizaje

Roberto también abrió su corazón al hablar de su pasado y de cómo los momentos difíciles lo han hecho más fuerte. Recordó una etapa en la que pasó por una experiencia muy dolorosa que lo llevó a tocar fondo.

Me deprimí durísimo".

roberto romano

"Me acusaron por defender a un primo. Fue un momento muy duro que fue como un efecto dominó", relató, refiriéndose a un episodio complicado de su vida que afectó su trabajo, sus relaciones personales y su estabilidad emocional. "Me deprimí durísimo. Era un momento en que no sabía qué hacer", agregó.

Hoy, con 35 años, Roberto se siente agradecido por todo lo que vivió, ya que esas experiencias le permitieron madurar y crecer. "Creo que la vida te manda lecciones y uno tiene que aprender. No sabía qué hacer ni cómo manejarlo, era muy joven sin experiencia. Hoy, te puedo decir que no entendía. Eso me hizo crecer, madurar, controlar demonios. Todos tenemos nuestros demonios”, compartió.

Un mensaje para aquellos que atraviesan un mal momento

Con un tono reflexivo, Roberto ofreció palabras de aliento a quienes atraviesan situaciones difíciles. "Vas a salir y lo vas a lograr porque todo en esta vida se puede. Para estar mal no se necesita hacer nada más que ponerte una pijama, prender la televisión y lamentar lo que te pasa. Para estar bien es una decisión de todos los días. Una decisión de ‘hoy voy a leer, voy a meditar, voy a comer sano, a hacer lo que me gusta", concluyó.

ANTERIORMENTE EN RINCÓN EN CASA 👇🏻🎙️🏠