Rincón en Casa continúa recibiendo a grandes estrellas, y en esta ocasión, Jimena Gállego tuvo el placer de entrevistar a Alfredo Adame, conocido galán de telenovelas y conductor. Adame, quien también es recordado por su participación en La Casa de los Famosos, ofreció una conversación llena de anécdotas y revelaciones.
Durante la entrevista, el actor compartió detalles sobre su carrera, proyectos recientes y su vida personal.
Todo arrancó con Adame recordando su primera colaboración con Jimena. "Hemos compartido durante tantos años. Yo les quiero decir que Jimena algún día llegó a un programa que yo producía, conducía y comercializaba. En su fase de cantante y la recibimos. Tuvimos buen rating y gran éxito. Luego, le siguió más a la parte de conducción", comentó.
Impacto de La Casa de los Famosos
Empezó otra etapa a partir de La Casa de los Famosos que ya me dicen ‘el rey de los reality shows”.
Jimena Gállego señaló cómo la participación de Adame en La Casa de los Famosos le abrió nuevas oportunidades y aumentó su cercanía con el público. Al respecto, Adame respondió: "Siempre seguí estando en el top. Han pasado sexenios y yo siempre estoy. Está el presidente de la república y luego está el deportista de moda, ahorita es el Checo Pérez. Luego está el político que lo metieron a la cárcel y Adame. Siempre estoy presente, en revistas y tú preguntas ahorita dónde andan los actores de mi rodada, andan en su casa. Sigo estando en las redes, en los programas, en las entrevistas, me siguen llamando para todo. Empezó otra etapa a partir de La Casa de los Famosos que ya me dicen el rey de los reality shows".
Éxito en el teatro con Maripily Rivera:
Adame también habló sobre su reciente proyecto teatral junto a Maripily Rivera. La obra de teatro, basada en su experiencia en La Casa de los Famosos, ha sido un éxito. "Maripily es una mujer muy querida en Puerto Rico. Se les ocurre hacer una obra de teatro con respecto a Maripily porque ya iba enfilada, supo aprovechar su éxito".
El actor comentó que la obra ha tenido un excelente recibimiento y que ha sido la primera vez que improvisa tanto en un teatro: "Me dieron la libertad de improvisar sobre lo que yo viví y lo que vi dentro de La Casa de los Famosos, de poder hacerlo como yo quería y como soy de ocurrente. A final de cuentas soy muy ocurrente, entonces me armo yo mi obra de teatro".

El éxito de la obra ha llevado a Alfredo a realizar funciones en Orlando, que también han sido un lleno total. "Orlando es como el municipio 79 de Puerto Rico, está lleno de puertorriqueños. Hacemos dos fines de semana, ‘llenazo’. Sold out en un teatro de 1,800 personas”.
Sin embargo, en la entrevista también se abordaron temas polémicos y personales de Alfredo Adame, quien explicó cómo ha manejado todo esto: "Al final de cuentas, lo que yo decidí, en vez de pelearme y tratar de decirle a tantos millones de personas que no soy ni misógino, ni homófobo, ni peleonero, ni agresivo, agarré y dejé correr el personaje".
"Me tiras un golpe pues te lo devuelvo. Me insultas, te insulto. Lo convertí en un personaje porque si algo sé hacer es capitalizar y yo he capitalizado la televisión durante 37 años de mi vida", agregó.
Se refirió además a su relación con Lupillo Rivera y otros excompañeros de La Casa de los Famosos, como Clovis Nienow.
"Clovis estuvo en su papel en La Casa de los Famosos por ahí le di lecciones de lo que es humildad y que no hay que andar abriendo la boca a lo tonto". Y reveló que Aleska no tenía precisamente buenas palabras para Clovis, pues la modelo venezolana le habría confesado lo siguiente:
Es un joven que está empezando, entiendo su caso, pero al final de cuentas no tiene trayectoria, no tiene éxitos, no tiene nada en qué sustentar algo. La Casa de los Famosos le dio fama. Se lo llevan a conducir un programa y muy bien, desgraciadamente no entendió que Aleska no es lo que le conviene. A mí Aleska me dijo ‘este tipo me da asco, es asqueroso’, y no me lo dijo una vez me lo dijo 7 veces"
alfredo adame

Sobre sus relaciones personales, Alfredo Adame no escatimó en detalles. Habló sobre su visión de una pareja ideal y su experiencia como sugar daddy. "Yo no ando buscando una mujer para la vejez, yo ando buscando una mujer para seguir siendo niño. Que sea una mujer alegre, que sea inteligente, que sea muy light de carácter", dijo.
Mencionó que, a pesar de haber sido un sugar daddy en el pasado, actualmente vive solo con sus tres perros y disfruta de la soledad.
"Sí he sido sugar daddy y gasto bien. Han sido de 45 años. Le gasté súper bien, pero lo que pasó es que se enamoró y ya se quería casar. La soledad es el altar más sagrado para las mentes brillantes. Estar en soledad te ayuda a crear, a proyectar, a reconciliarte contigo mismo, a visualizar tus ideas. Vivo solo con mis tres perros en una casa muy grande", concluyó.
MÁS PARA VER: Alfredo Adame reacciona a encontronazo con Maripily y su amistad: "Simplemente le dije verdades"

