Este jueves las acciones continuaron en ‘El Domo del Dinero’ y Samori fue el afortunado que ingresó al domo de los $100,000 dólares y consiguió duplicar su ganancia, al ser el primero en lo que llevamos de competencia en atinarle a la cifra exacta que juntó dentro de la estructura.
Antes de eso, el equipo naranja hizo más grande la crisis de resultados que vive el conjunto azul, al conseguir la victoria en tres de las cuatro pruebas de la noche y con ello garantizaron una victoria de $5,000 dólares a $1,500. Por ello, la escuadra azul tuvo que nominar a otro de sus integrantes, por segundo día consecutivo y todavía no consiguen ganar un día bajo las nuevas reglas de la competencia.

Foto: Telemundo
El primer reto fue el Salto Sincronizado, que nuevamente se les indigestó mucho a los dos equipos. Los azules no pudieron completar ni un solo salto y los naranjas ganaron los $1,500 dólares de forma muy apretada al conseguir el objetivo en los segundos finales.
Samori continuó con el buen paso del equipo naranja y les dio su primer punto en el Circuito Atlético. La segunda ronda quedó nula, porque ni Metzli ni Alma pudieron terminar el recorrido en el tiempo límite. Jose amplió la ventaja, tras aprovechar un error de Andrés. Andrea puso en el marcador a los azules, pero Raúl puso las cosas en orden y los naranjas ganaron su segundo reto de la noche.

Foto: Telemundo
El equipo azul reaccionó en los penales imposibles, en donde aprovechó la experiencia de Luis Ernesto y André Luis y derrotaron a los naranjas por marcador de seis goles a cinco. Tras este juego el marcador estaba $1,500 a $3,000 dólares.
Por ello, las Preguntas Colgantes definieron la competencia, pues tenían un valor de $2,000 dólares. Alma fue la heroína del equipo naranja al contestar bien a tres preguntas y superar a Luis Ernesto, con lo que su equipo peleó por la oportunidad de entrar al domo por segundo día consecutivo y se mantiene invicto con las nuevas reglas de ‘El Domo del Dinero’.

Foto: Telemundo
Por su parte, el equipo azul continúa en una crisis profunda y tuvieron que nominar a otro de sus participantes. En esta ocasión los votos estuvieron más repartidos, pero fue Andrés quien se unió a Karishna, al recibir cuatro de ellos. Sin duda, fue un momento muy complicado para el equipo azul y comienza a notarse cierta tensión entre sus integrantes.
La Caja de la Suerte volvió a definirse en el primer intento, por lo que parece que quien les da suerte es Karim. En esta ocasión el afortunado fue Samori, quien ya tenía $11,600 dólares tras su incursión al Súper Domo. Dentro de la estructura consiguió $2,300 dólares más, pero su suerte siguió, pues antes de contar el dinero le dijo a Karim que había reunido esa cantidad y se convirtió en el primer participante en duplicar lo ganado, por lo que se llevó $4,600 dólares.
