Ximena Duque presume de su figura con un ajustado bañador a los 40 años

Ximena Duque comprobó que, como lo había dicho, por fin tiene la figura de sus sueños y la mostró mientras se preparaba para un tratamiento de belleza.

Ximena Duque presumió de su espectacular figura a sus 40 años. La actriz, al igual que Gaby Espino, que recientemente compartió en sus redes sociales su impactante abdomen de acero, ha estado trabajando en cuidar de su silueta. Hace unas semanas, señaló que estaría probando una nueva dieta donde reduciría su ingesta de alcohol y azúcar.

La colombiana suele ser muy constante con sus entrenamientos y comprometida con su régimen alimenticio, lo que le ha ayudado a mantener su increíble silueta sin importar el paso de los años. Y, ahora, quiso mostrar el resultado con una coqueta foto antes de entrar al sauna.

Fue en sus Stories de Instagram donde la mamá de Skye y Luna, quienes ya demostraron que llevan el talento en la sangre pues son excelentes bailarinas, publicó una selfie luciendo un traje de baño negro de una pieza de estilo retro, con escote en V, tirantes gruesos y tiro alto.

Ximena Duque usando un traje de baño negro
Ximena Duque usando un traje de baño negroXimena Duque/Instagram

“Sauna time”, escribió Duque sobre la imagen y luego agregó que esto es parte del cuidado de la salud de su piel e incluso publicó un consejo de belleza para sus seguidores. “Protéjanse el cabello cuando entren al sauna y si se ponen una mascarilla hidratante mejor, así le sacan el mayor provecho al calor”, señaló.

Ximena Duque feliz de tener el cuerpo de sus sueños

A mitad del 2024, la colombiana dijo en redes sociales que quería llegar a los 40 con el cuerpo que siempre soñó y que los siguientes seis meses se enfocaría en lograrlo, algo que al parecer consiguió, pues llegó a la cuarta década el pasado 30 de enero.

Sin embargo, durante su transformación física también fue blanco de críticas pues algunas personas señalaron en redes sociales que su vientre parecía de embarazo, por lo que Ximena Duque respondió con firmeza a sus haters, defendiendo su apariencia.

“Primera y última vez que daré explicaciones respecto a mi cuerpo y lo hago para educar a las mal intencionadas que se creen con el derecho de opinar sobre el cuerpo de las demás mujeres”, comenzó a decir, y luego explicó que, tras sus embarazos, los músculos de su abdomen bajo se separaron y la única forma de conseguir que volvieran a ser como antes era con una cirugía.

“En mi caso, después de consultar con varios cirujanos, me han dicho que deben entrar nuevamente por la cesárea y volver a poner los músculos en su lugar (…) Algo que no estoy dispuesta a hacer. Tengo un esposo que me dice todos los días que soy la mujer más sexy del mundo, que ama mi cuerpo porque es su obra de arte, y para mí eso es más que suficiente porque, además de lo que él piensa, yo me amo tal y como soy”, puntualizó.

Mira también:

Ximena Duque presume de la renovación de un rincón muy especial de su mansión

Ximena Duque contrata una médium para hablar con su perro y muestra la conversación

Ximena Duque presume de las obras de arte que crean sus hijas de 6 y 3 años

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.