In extremis y dramático. Así fue el empate de Serbia ante Eslovenia en el partido inaugural de esta jornada de jueves, que evitó la que pintaba ser la inminente segunda derrota de las "Águilas blancas" en la Eurocopa 2024 y que los hubiera puesto al borde de la eliminación.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Tuvo que aparecer Luka Jović, estrella del AC Milan y ex Real Madrid, para poner un cabezazo en la última jugada del partido, al 95, para igualar el marcador y estallar un Allianz Arena prácticamente pintado de rojo.
Por el lado esloveno, su selección fue mejor en el encuentro, sostuvo los embates serbios que solo reventaron el travesaño de Oblak en una ocasión con un remate de Aleksandar Mitrović y que poca coordinación mostraron en la producción ofensiva.
Zan Karnicnik abrió el marcador al 69 con un golazo, en una jugada que él mismo inició, produjo y que Timi Max Elšnik asistió para concretar la obra de arte.
Marcador que deja con vida a todos los equipos del sector C, con Inglaterra como claro favorito para llevárselo. De ganar los ingleses hoy, como es esperado, Eslovenia se quedaría con dos unidades como segundos, y Dinamarca y Serbia igualados con un punto.
Así, daneses y serbios se jugarían el pase en el último partido de la fase de grupos, con Eslovenia teniendo el escenario más complicado, pues cerrarán ante los "Tres Leones", que pintan imbatibles.
