Luis Rubiales vuelve a la carga con increíble argumento: “Me he comido a besos a muchos futbolistas”

Rubiales enfrenta horas clave para determinar su culpabilidad por las acusaciones de abuso sexual contra Jenni Hermoso y se ha defendido de forma inesperada.

El “Caso Rubiales” ha vivido su sexto día de juicio, para determinar la culpabilidad del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por acusaciones de abuso sexual tras el beso no consensuado a Jenni Hermoso. Y el cierre de la jornada dejó una declaración increíble.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP   

“Yo me he comido a besos a un montón de futbolistas, aunque no se puede comparar un Mundial con una Nations League”, relató el exdirectivo de 47 años, que permanece suspendido por la UEFA, la FIFA y su propia Federación. Rubiales dijo que incluso, antes de Hermoso, había besado a compañeros de equipo en festejos.

 

El nacido en las Palmas de Gran Canaria insiste en que su beso con Hermoso fue totalmente impulsado por el fervor del momento, sin una intención erótica. “No se gana un Mundial todos los días. La normalidad no se puede aplicar a algo extraordinario. Tampoco a mis hijas las saludo con un pico y en fin de año sí nos lo damos”, declaró el español.

 

Rubiales utilizó esta vez la palabra “Besito” en lugar de “piquito” para armar su relato con Hermoso y dijo que para él son sinónimos. También, insistió en que primero le preguntó a Hermoso si le podía dar el beso.

“No estaba tipificado que alguien que pidiera permiso y se concertara después de ganar un Mundial o cualquier otra circunstancia pudiera dar un beso. Sólo acciones forzadas. No tiene nada que ver con lo que allí ocurrió. Fue un signo de cariño con una persona que me inspiró ternura porque, dentro de la alegría, estaba triste por haber fallado un penalti”, confesó Luis, quien también argumentó que sostenía una estrecha amistad con Hermoso de más de 5 años.

 

El magistrado encargado del caso, José Manuel Fernández-Prieto, cerró la sesión del día de una forma abrupta y poco típica ante lo que estaba sucediendo. “Me tienen agotado, vamos a dar por finalizado el día de hoy”, concluyó el juez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: