La espera terminó y la directiva de las Chivas de Guadalajara dio a conocer la llegada de Javier Hernández al equipo luego de varias semanas de expectativas y de especulaciones.
Con el anuncio oficial se comenzaron a marcar en el calendario los partidos más atractivos del “Rebaño” y donde los “Clásicos” se pintan de rojo, sin dejar atrás otros que tienen una fuerte carga de rivalidad.

El primer compromiso de Chivas contra uno de los clubes más populares de México será en la Jornada 8, cuando reciba a Pumas en el Estadio Akron el sábado 24 de febrero.
Una semana después el “Rebaño” viajará a la Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul, el sábado 2 de marzo.

Si todo marcha conforme a lo planeado y las lesiones respetan al delantero, en la jornada 12, Hernández Balcázar tendrá la oportunidad de jugar el Clásico Nacional frente al América que se presenta como el actual Campeón del fútbol mexicano.
El encuentro se jugará el sábado 16 de marzo y tendrá como escenario el estadio Akron y será transmitido por las plataformas de Telemundo para los Estados Unidos.

El último compromiso entre los más relevantes será el Clásico Tapatío contra Atlas, programado para la Jornada 17 el sábado 27 de abril.
De momento se desconoce la fecha exacta del debut del “Chicharito”, por ahora su presentación será el próximo sábado 27 de enero y donde se espera un evento magno a la altura de uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La huella imborrable del “Chicharito” en Chivas antes de ir a Europa
Chicharito” Hernández y las otras estrellas que regresaron a Chivas
