Inglaterra entró en acción en esta Euro 2024 y aunque se llevó los tres puntos ante Serbia, lo cierto es que no convenció de que puede ser uno de los verdaderos contendientes al máximo título continental.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 13 del partido y todo apuntaba a una exhibición apabullante de los "Tres Leones" ante los balcánicos. Pero todo cambió a partir del replanteamiento de Serbia, que optó primero por controlar la crisis y luego volver a atacar.
El primer tiempo solo tuvo un disparo a arco por parte de Inglaterra, el gol de Jude (que fue coreado por la afición en el tradicional cántico "Hey Jude") y no más. Serbia se replegó y cortó la comunicación en el medio campo donde Declan Rice y Trent Alexander-Arnold perdieron protagonismo poco a poco.
Después, en la segunda mitad, la entrada de Ivan Ilić, Dusan Tadić y Luka Jović cambió por completo el rostro ofensivo de los locales administrativos, que coquetearon con el empate en cinco ocasiones. Sin embargo, no les fue suficiente.
Al final, Inglaterra se lleva los tres puntos y es líder del sector C, donde Eslovenia y Dinamarca igualaron previamente. Un resultado que les da mucho más aire del que podrían haber pensado en un inicio, aunque con una actuación que mucho dejó qué desear.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
