Neymar, fiel a su costumbre, no deja de estar en boca de todos. En esta ocasión, en plena celebración de Día de Reyes, el astro brasileño compartió sus “juguetes”, pero no los que le trajeron por poner su zapato abajo del árbol navideño, sino los que él mismo se ha costeado: su lujosa colección de vehículos.
Telemundo es la casa del Super Bowl y de la Copa Mundial de la FIFA 2026
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Con el mensaje “los sueños se hace realidad”, el delantero del Santos de Brasil compartió en sus redes sociales el “Neymarmóvil” al estilo de Batman o “La Bestia” del presidente de los Estados Unidos, así como un jet privado ejecutivo Dassault Falcon 900LX de 40 millones de dólares y un helicóptero militar Airbus H-145 de 10 MDD, todos en color negro emulando al “Caballero de la Noche” de DC Comics.
Se trata de un “Tumbler Batmobile” diseñado por Adhemar Cabral, casi idéntico al que salió en la película de Batman que dirigió Christopher Nolan en 2008, que tardó tres años en fabricarse, con un chasis tubular de fibra de carbono y un motor 6.2 V8 de 525 caballos de fuerza.
El bólido, de 15.25 pies de largo y 9.1 de ancho, lo presentó el futbolista al mundo en julio de 2025, como regalo anticipado por salvar al Santos de Brasil del descenso y meterlo a Copa Sudamericana.
El auto, que puede lanzar bombas de humo y cuenta con un sistema de luces sofisticado, tiene un valor de 2 MDD. Sin embargo, pese a sus impresionantes atributos, este no puede circular por las calles, por lo que solo puede ser utilizado en su garaje personal.
Como todos saben, Neymar es un ferviente fanático del superhéroe murciélago, quien lo inspira para recuperarse de una lesión de menisco de la rodilla izquierda, para así pelear nuevamente con el club de sus amores y quizá volver a la Selección de Brasil de Carlo Ancelotti e ir a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
