Alemania revivió de las cenizas y apagó el incendio suizo al minuto 92, para empatar 1-1 con un cabezazo de Niclas Füllkrug, que sigue demostrando que no necesita muchos minutos para hacerse presente en el marcador.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Un gol fundamental, pues la anotación de Dan Ndoye al minuto 28 le estaba dando el liderato de grupo a la selección de Suiza y la sorpresa de la Eurocopa 2024 hasta el momento.
Un partido donde el VAR también incidió en el marcador. Primero, los germanos se habían ido adelante en el marcador al minuto 17, pero una falta de Jamal Musiala provocó la anulación del gol. Luego, los helvéticos marcaron el 2-0, por medio de Ruben Vargas al 83, que estaba en posición adelantada.
Manuel Neuer también se erigió como figura germana esta noche, con una atajada impresionante que podría ser la mejor del torneo, cuando sacó un disparo de Granit Xhaka al ángulo, al minuto 88.
Un partido histórico para el arquero del Bayern Munich, que alcanzó los 18 como titular en una Eurocopa, que lo pone por encima de Gianluigi Buffon como el portero con más partidos en la historia de las Eurocopas.
Con la igualada, el grupo A culmina con Alemania a la cabeza con siete puntos, Suiza es segundo con cinco unidades, Hungría es tercero con tres puntos tras derrotar a Escocia y los escoceces son últimos con solo un punto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
