Fue un espectáculo tan maravilloso que ni la lluvia quiso perdérselo. La Inauguración de París 2024 pasará a la historia como una de las mejores, sino es que como la mejor.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Los anfitriones se propusieron sorprender al mundo y lo lograron. Fueron elegantes, innovadores y pasionales, tal y como dicta su cultura.
De entrada, se atrevieron a que la ceremonia de apertura, no se realizara en un estadio. Prefirieron compartirle a millones de ojos el corazón de París.
Y ahí, en el Río Sena, pintado con los colores de la bandera de Francia, gracias a un espectacular despliegue de fuegos artificiales, desfilaron cada una de las delegaciones participantes.
Impactante también fue la representación artística de María Antonieta, sosteniendo su cabeza con los brazos, acompañada de la poderosa música de Gojira.
Ni qué decir del momento en el que Rafa Nadal recogió la llama de Zinedine Zidane o la clara muestra de igualdad de género en el prendido de un pebetero que se elevó al cielo en un monumental globo aerostático.
Y para culminar, la estremecedora y angelical voz de Céline Dion, que marcó el final de una maravillosa inauguración y el principio de unos Juegos Olímpicos que prometen ser espectaculares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: