En los 25 años de la MLS han pasado un centenar de jugadores brasileños con resultados muy diversos, pero existen algunos que han marcado la historia en el fútbol de los Estados Unidos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Uno de ellos es Paulo Nagamura quien fue figura con Los Ángeles Galaxy, club con el que obtuvo el bicampeonato, también militó con mucho éxito en Chivas USA, Toronto FC y Sporting Kansas City, sumando 250 partidos en la MLS.

Felipe es otro futbolista brasileño que dejó huella, primero con el Montreal Impact donde obtuvo dos títulos, para luego ser traspasado a los New York Red Bulls a los que guio a ganar un título.
Kaká jugó tres temporadas con el Orlando City y a pesar de no ser campeón derrochó todo su talento y calidad que lo llevaron a ser convocado al partido de las Estrellas en cada una de ellas y siendo nombrado como MVP en la edición del 2015.

Juninho fue otro brasileño que dejó un gran legado con Los Ángeles Galaxy y en la MLS, con el club californiano vivió dos etapas en donde levantó cuatro títulos incluida tres Copas de la MLS.
Luciano Emilio es considerado el mejor futbolista amazónico que ha pisado la MLS, entres sus logros es el único jugador de su país en ser nombrado MVP de la Liga.

Emilio militó con el DC United en su temporada de debut marcó 20 goles para ganar la Bota de Oro y el premio al Jugador Revelación del Año, en su palmarés se cuentan dos Supporters’ Shield y una Open Cup.
Es así como esta calidad de jugadores no solo han sido un impulso para mejorar el nivel de los equipos, sino que también han dejado una gran escuela al fútbol estadounidense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El éxito de los Boston Celtics se debe en gran parte a Pep Guardiola
Acusan de traidor a Kylian Mbappé tras su paso al Real Madrid
Messi reconoce al Real Madrid como el mejor equipo del mundo
