¡Escándalo mundial! Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue arrestado junto a su hijo durante los disturbios que se suscitaron previo a la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024 entre Argentina y los “Cafeteros”.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El máximo directivo del balompié colombiano y su familiar agredieron a policías cuando ingresaron al Estadio de los Miami Dolphins, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades del condado de Miami-Dade.
Ambos se hicieron virales por aparecer en dichos actos de violencia dentro de las instalaciones VIP del inmueble estadounidense, lo que justificó su ausencia en la ceremonia de premiación como representante de Colombia, vicepresidente de CONMEBOL y miembro de la FIFA.
Jesurún, de 71 años, ingresó al Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 4:15 AM ET del lunes 15 de julio, luego de que fue acusado por tres cargos de “agresión a un funcionario”.
Son dos de los 27 detenidos que hubo en este penoso incidente. Incluso circularon en redes sociales fotografías de Ramón esposado y ante la jueza Mindy S. Glazer.
Este no es su primer problema con la justicia, ya que en Colombia espera la resolución a un amparo que interpuso, luego de que fue acusado por revender entradas para los partidos eliminatorios de su selección rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
