Francia y Kylian Mbappé han dejado mucho que desear en la fase de grupos de la Eurocopa Alemania 2024. ¿Se recuperarán para conseguir su tercer título continental?
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Con apenas dos dianas a favor, una de ellas en propia puerta, los subcampeones del mundo avanzaron con cinco puntos a octavos de final como segundos del Grupo D, luego de que la Polonia de Robert Lewandowski les arrebató la victoria.
Un apretado triunfo en el debut contra los austriacos en Düsseldorf, un especulativo y cómodo empate sin goles contra Países Bajos en Leipzig y el empate en Dortmund pusieron a los galos por debajo de los pupilos de Ralf Rangnick y en la llave donde se ubican España, Alemania y Portugal. Será complicado llegar a la final en Berlín.
Mbappé al fin anotó en la Euro, en su sexto compromiso y en su segunda participación; necesitó 535 minutos para su estreno goleador en el torneo de la UEFA, 411 más que en el Mundial.
Lo peor es que tiene fracturada la nariz y no está al cien por ciento, lo mismo que Antoine Griezmann, Olivier Giroud y demás compañeros. El rescatable ha sido N’Golo Kanté.

Esta es la apuesta del equipo que dirige Didier Deschamps, finalista en las últimas dos Copas del Mundo que busca acabar con la sequía francesa en Europa de 24 años y que no soltó a Mbappé para los Juegos Olímpicos París 2024 por esta competencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
