Inglaterra avanzó dramáticamente en tiempos extra. Bellingham hizo un golazo

Cuando todo pintaba para otra tragedia inglesa más, apareció Jude Bellingham al 95 para igualar los cartones y matar anímicamente a los eslovacos.

Inglaterra avanzó a cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras un sufrido encuentro que se llevaron. gracias las anotaciones de Jude Bellignham en los últimos minutos del tiempo regular y de Harry Kane al 91 del primer tiempo extra, para un 2-1 final ante Eslovaquia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La mesa estaba puesta para otra tragedia inglesa más. Los medios tenían listas las portadas y Gareth Southgate pie y medio en la puerta de salida, pero llegó la magia de Jude Bellingham al minuto 95 de 96 agregados para revivir a Inglaterra.

La espectacular chilena de Bellingham podrá pasar a los registros históricos del balompié inglés como uno de los goles más bellos e importantes de su colección.


Inglaterra lo había pasado mal por 94 minutos. Ivan Schranz adelantó a Eslovenia al minuto 25 y controló los embates británicos, que tuvieron en un disparo al poste y un gol anulado a Phil Foden a sus momentos más importantes. Más allá de eso, según el registro oficial de la UEFA, los ingleses no tenían disparos al arco antes del gol de Jude.


Luego llegó un doble cabezazo en la área de los eslovacos, que murieron anímicamente tras el gol de Bellingham, para el 2-1 de Harry Kane y el marcador final del encuentro.

Respiro e inyección de adrenalina para los "Tres Leones", que caminaban lentamente hacia otro fracaso histórico, en un torneo que jamás han podido conquistar. Ahora esta generación dorada tiene una oportunidad de oro ante Suiza, con quienes pelearán el boleto a semifinales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: