El llanto de Lionel Messi en la final de la Copa América 2024

El astro argentino no pudo terminar el partido contra Colombia por una lesión y su frustración fue muy evidente. 

Lionel Messi, el jugador que todos querían ver en esta Copa América Estados Unidos 2024, terminó su participación en este certamen con el título, una lesión y lágrimas en los ojos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El astro argentino, quien anotó un gol y disputó cinco duelos de seis en este torneo, conmovió con su participación en la gran final en el Estadio de los Miami Dolphins, donde solo jugó 65 minutos. El capitán de la “Albiceleste” se resintió de un molestar en el tobillo derecho y muscular del muslo izquierdo tras correr detrás del colombiano Luis Díaz, por lo que pidió su sustitución tras tirarse al terreno de juego. Ya había encendido las alarmas por un golpe que se llevó en un choque con Santiago Arias a los 35’.

Debido a la frustración de no poder continuar y ayudar a su equipo, el jugador del Inter de Miami aventó su calzado camino a la banca, luego de salir de cambio por Nicolás González.

Inconsolable, Leo fue abrazado por su ex compañero del PSG, Leandro Paredes, y Alejandro Garnacho no dejó de observarlo. 

Aunque poco a poco cambió su semblante, luego de que se puso hielo en el tobillo y la afición lo alentó y le gritó “¡Messi, Messi!” cuando apareció en la pantalla del estadio.

Leo suma un nuevo récord, cinco finales de Copa América disputadas, contando esta y las de 2007, 2015, 2016 y 2021; superó a su compatriota Javier Mascherano. También dejó en 39 los partidos jugados en este certamen, el máximo histórico para un futbolista. Así se coronó Leo, con la segunda Copa América en su palmarés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: